R3D SAP System Landscape Optimization (SLO)

Optimización de entono de sistema SAP

  • ¿Está en el proceso de fusionar o desvincular su negocio? ¿Necesita un socio confiable que sepa cómo optimizar el entorno de su sistema SAP?
  • O bien, ¿está buscando optimizar sus sistemas SAP y usar esto para lanzar un sistema SAP S/4 HANA más grande?

Escenario - consistencia de los datos

Con los cambios cada vez más rápidos en las corporaciones actuales debido a la reestructuración, fusiones y separaciones, la calidad y consistencia de los datos operativos es más crítica que nunca. Las actividades pueden ser la fusión de conjuntos de datos, la estandarización de configuraciones de personalización y la reducción de componentes y módulos redundantes. Otras actividades pueden incluir cambios en las conversiones y la armonización de cuentas. Los servicios de R3D SAP SLO ayudan a las empresas a tener éxito en sus iniciativas de optimización y armonización de datos al proporcionar a la Industria un conocimiento profundo del modelo de datos de SAP, así como un conjunto único de herramientas y plantillas de respaldo.

Escenario - Optimización del sistema

en el lado del hardware, SLO permite a las organizaciones optimizar su infraestructura al combinar o dividir instancias de ERP y crear entornos mixtos en las instalaciones y alojados en la nube.

Los servicios SAP SLO de R3D ayudan a las empresas en sus iniciativas de optimización del entorno de tiempo crítico al aprovechar las “lecciones aprendidas” de proyectos anteriores y toda la potencia de un conjunto único de herramientas para soportar escenarios de transición, con casi cero inactividad.

Escenario: <strong>SAP S / 4 transición de HANA</strong>:

R3D SAP SLO también admite proyectos para preparar sistemas para la transición a SAP S/4 HANA trasladando versiones anteriores de sistemas SAP ERP a una instancia basada en HANA en preparación para una futura actualización a S/4 HANA.

 

R3D SLO también puede realizar una actualización directa de entornos que no son de HANA a S / 4 HANA para evitar el paso de migración inicial. Esto se hace mediante el uso de herramientas únicas capaces de transformar los datos de los sistemas ERP que no son HANA a los formatos HANA durante el proceso de migración, incluso en escenarios de tiempo de inactividad casi nulo.

¿Qué puede hacer R3D por ti para apoyar esta transición?

Adaptaremos nuestros métodos y procesos para satisfacer sus requisitos específicos.

Los expertos de R3D SLO tienen experiencia en la elección y el uso de las herramientas de soporte