Implementación SAP S/4 HANA

¿Está buscando un socio adecuado para ayudarte a implementar SAP S/4 HANA de manera efectiva y eficiente?

R3D ofrece servicios de implementación S/4 HANA para clientes que tienen necesidades en uno o más de los siguientes escenarios:

  • Nueva implementación S/4 HANA – ¿Tienes sistemas heredados y estás buscando implementar la solución S/4 HANA en una nueva instancia SAP y planeas migrar datos del sistema heredado a la nueva instancia de S/4 HANA?
  • Transformación y consolidación del alcance: ¿estás buscando consolidar tus diversas instancias de SAP en una instancia S/4 HANA? ¿O estás buscando dividir una parte específica de tu empresa en una nueva instancia de S/4 HANA?
  • Migración a S/4 HANA: ¿Estás buscando migrar una instancia existente de SAP ECC a la instancia S/4 HANA?

El amplio conocimiento del equipo SAP de R3D en S/4 HANA combinado con varios años de experiencia en el proceso de negocios te garantizará alcanzar tus objetivos lo más rápido posible.

Después de una evaluación de tu situación actual y las necesidades comerciales futuras, los expertos S / 4 HANA de R3D te guiarán a la estrategia adecuada de largo plazo que garantizará el éxito en todos los aspectos de tu negocio.

Enfoque R3D para implementación S / 4 HANA

El enfoque de implementación de R3D es único, pero coherente con la metodología estándar ‘Activar’ de SAP. Los escenarios de mejores prácticas de SAP se usarán como referencia para asegurarse de que tu implementación S/4 HANA se base en los estándares de la industria. También atenderemos a los requerimientos únicos de su negocio.

El objetivo final es garantizar que obtendrás el máximo valor con una estrategia S/4 HANA ideal, que incluye:

– Procesos comerciales simplificados
– Arquitectura escalable que incluye instancias S/4 HANA y plataforma HANA
– Transición fluida al modelo comercial S/4 HANA, minimizando el riesgo de interrupción de los servicios para sus clientes
– Interfaz de usuario mejorada.

El enfoque es el mismo ya sea que implementemos S/4 HANA en la versión local o la versión en la nube.

Los expertos de R3D están certificados en S/4 HANA.