Activación y desarrollo de aplicaciones SAP Fiori

  • ¿Está buscando los beneficios de una experiencia de usuario (UX) mejorada, personalizada y simplificada para sus aplicaciones SAP?

R3D ofrece servicios específicos de SAP Fiori que incluyen la activación de aplicaciones estándar SAP Fiori en un entorno S / 4 HANA y el desarrollo de nuevas aplicaciones personalizadas, utilizando tecnologías HTML5 y UI5.

Nuestros expertos analizarán el estado actual de los sistemas en su entorno, evaluarán las necesidades de su negocio y luego desarrollarán una estrategia para implementar las aplicaciones de Fiori a fin de garantizar que obtenga la mejor experiencia de usuario posible.

Enfoque de R3D

1) Evaluación de las necesidades de negocio específicas para implementar aplicaciones Fiori
2) Instalación de la aplicación Fiori: instalando los componentes frontales y posteriores, descargando e instalando Fiori, el cual incluye el complemento UI central y la plataforma de lanzamiento de Fiori, así como la configuración.
3) Servicios de OData: conexión a los datos de origen, pruebas y habilitación de todas las aplicaciones estándar
4) Desarrollo de nuevas aplicaciones Fiori (transaccionales, hojas informativas y aplicaciones analíticas) usando tecnologías HTML5 y UI5
5) Gestión general del proyecto que incluye servicios técnicos y funcionales para la implementación de aplicaciones Fiori
6) Entrenamiento de usuarios.

El enfoque de implementación de R3D es único y se basa en la metodología estándar de SAP “Activate” para cada aspecto de la implementación de Fiori.

  • Los expertos de R3D están certificados en la implementación y configuración de Fiori, asi como en el desarrollo de aplicaciones Fiori
  • Los consultores de R3D tienen experiencia en desarrollo web móvil