Actualizaciones de SAP ECC6 y S/4 HANA

  • ¿Está buscando un socio de confianza y confiable con muchos años de experiencia en el área de actualización de su sistema actual SAP ECC a S/4 HANA?

Preparándose para el futuro con S/4 HANA

SAP introdujo su base de datos SAP HANA en 2011 como una solución de DataMart independiente que permite a los clientes capturar datos de cualquier fuente en tiempo real, cargar los datos en la base de datos en memoria y proporcionar informes de BI con aplicaciones complementarias.

 

En 2012, SAP transfirió su módulo de BI, Business Warehouse, a una aplicación nativa de SAP HANA. Luego, en 2015, SAP reescribió todo su ERP Business Suite para convertirlo en una aplicación nativa de SAP HANA: SAP S / 4 HANA.

SAP S / 4 HANA tiene la ventaja de utilizar las capacidades integradas de la base de datos de SAP HANA, procesos de negocios simplificados y tiempos de respuesta más rápidos.

Con flujo principal de mantenimiento para SAP ECC 6 (siendo la última versión ERP no basada en HANA de SAP) que finaliza el 31 de diciembre de 2025, ahora es un buen momento para comenzar a planificar una transición sin problemas de la solución ERP existente para salvaguardar la operación de cualquier interrupción.

Formas de lograr una buena transición

La transición de una versión existente de los sistemas SAP ERP a S / 4 HANA se puede hacer de múltiples maneras. R3D lo guiará a través de la mejor estrategia rentable según los requisitos de su negocio y las industrias:

  1. Actualizar a ECC 6 EHP 7 en HANA utilizando System Landscape Optimization (SLO) primero, luego convirtiendo / actualizando a SAP S/4 HANA más tarde
  2. Migración basada en la herramienta de software (SLO): SAP ECC 6 o anterior, a S/4 HANA
  3. Actualizar versiones anteriores de SAP ERP a ECC 6 EHP 7 (en una base de datos que no sea HANA) y luego migrar esta versión a HANA (utilizando SLO) y desde allí a S/4 HANA, o continúe con el paso 2).

¿Qué puede hacer R3D para apoyar su transición?

R3D tiene una sólida experiencia en SAP para ayudar a las organizaciones en cualquiera de los escenarios anteriores. También apoyamos la actualización y la implementación tradicional de SAP ERP / ECC, desde la planificación hasta la gestión de proyectos y la consultoría técnica y funcional.

  • Los expertos en actualización de R3D SAP tienen un excelente conocimiento y experiencia en proyectos de actualización de SAP tanto a nivel tecnológico como funcional.